Noticias

Purainercia lanzó su nuevo equipamiento de resistencia isoinercial

El Yoyo Squat es la última novedad de la marca Purainercia. Se trata de un equipo de resistencia isoinercial en el que, durante la fase concéntrica del ejercicio, el músculo se contrae a la fuerza máxima, tirando de una cinta enrollada. Permite trabajar tanto tren superior, como inferior. Además, cuenta con un exclusivo sistema de regulación de cinta, que permite su liberación y ajuste automático con sólo presionar un botón.
 
Este equipamiento posee un software para medir fuerza, potencia, aceleración y velocidad, tanto en concéntrico como en excéntrico, dando la posibilidad de cuantificar el trabajo, llevar un registro del entrenamiento y proporcionar un feedback en tiempo real. Por su tamaño y versalitidad es perfectamente adaptable a lugares pequeños, como consultorios de rehabilitación, pero “también ideal para el entrenamiento de alto rendimiento”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>