Noticias

Punto Sur lanza su tercer gimnasio en Córdoba

Se viene la apertura del tercer gimnasio Punto Sur En Movimiento en la ciudad de Córdoba, específicamente en el barrio General Paz, muy cerca de las otras dos sucursales de la marca.  El domingo 15 de julio se realizará la inauguración con clases, regalos y sorteos, y a partir del lunes 16 de julio estará abierto al público.

El flamante local tiene una superficie de 400 m2. Cuenta con tres salones: uno para clases grupales (Zumba, Aerobox y demás actividades), otro exclusivo de entrenamiento funcional y  uno donde se dictará ciclismo estacionario. La sede está equipada por Bicimundo y Fitness Company.

Punto Sur nació hace nueve años, es un proyecto de los profesores Jorge Braschi y Antonio Palloni. Las primera unidad tiene 300 m2 y está dividida en tres áreas: musculación,  cardiovascular y funcional. La segunda sucursal, de iguales dimensiones, tiene dos años de antigüedad y cuenta con cuatro sectores: musculación, funcional, cardiovascular y kinesiología – fisioterapia.

“La idea de esta tercera sede es llegar a un público nuevo y, a la vez, brindarles a nuestros socios la posibilidad de que prueben otra disciplina. Nuestro mayor propósito es trabajar apuntando a la calidad del servicio con entrenamientos personalizados”, remarca Braschi.

La empresa trabaja solamente con pase libre que se puede abonar de forma mensual, trimestral o semestral. Los socios van a poder acceder a los tres gimnasios con la misma cuota. Para más información visitar www.facebook.com/puntosurgimnasios



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>