Noticias

Punto Fit de Zárate celebró sus 7 años con una acción solidaria

En abril, el gimnasio Punto Fit de la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires, celebró su séptimo aniversario. “Por primera vez decidimos festejar no solo haciendo clases  y promociones sino también colaborando con la comunidad”, destaca el profesor Pablo Santoro, titular del centro.

Realizaron una mega colecta para colaborar con el comedor Reysol de esa localidad. “La respuesta de nuestros socios y de la comunidad en general fue fenomenal y pudimos juntar cientos de kilos de comida y ropa”, detalla el profesional. Y al respecto señala: “Quiero agradecer a todos los que colaboraron y al equipo de Punto Fit que se comprometió con esta propuesta. Esto nos alienta a continuar con este tipo de acciones y seguir ayudando con nuestra comunidad”.

Asimismo, entre las novedades para los socios, su titular destaca que recientemente hicieron una renovación del equipamiento: incorporaron discos olímpicos, barras, bancos y mancuernas de las marcas BH y Ziva, provistos por la empresa Argentrade.

Para más información visitar www.facebook.com/PuntoFit



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>