Noticias

Punto Extremo Wellness Club abrió su segundo gimnasio en San Luis

El gimnasio Punto Extremo Wellness Club, del profesor Andrés Piguillem y su socia Liliana Barba, inauguró en julio su segunda unidad en la provincia de San Luis. Ubicada en el centro comercial La Joaquina Open Mall, en la ciudad Juana Koslay, la flamante sede (100 m2) apunta al segmento ABC1 de la población local.

“Como son pocos metros cuadrados, focalizamos el servicio en circuito express, provisto por Equipamientos Fox, y entrenamiento funcional, con elementos de Mir Fitness”, señala Barba. Además, la sucursal La Joaquina ofrece un circuito aeróbico a sus socios, equipado por la firma de equipos para gimnasios Máquinas Sanmartino.

“Desde que abrimos y dado que somos el único gimnasio de la zona, el público femenino comenzó a demandar clases aeróbicas tradicionales. Así fue como agregamos circuit trainning, aero local, salsa gym, GAP y danza aérea para niños, actividades que ya brindabamos en nuestra primer sede de la ciudad de San Luis”, explica Barba. 

Punto Extremo abrió sus puertas por primera vez en 2007, con un local de 450 m2 de superficie distribuidos en 2 plantas, que actualmente alberga a 400 socios. Próximamente la firma proyecta la inauguración del tercer piso de esta primer sede, que representará una ampliación de 150 m2. La cuota promedio de ambas sucursales es de $200 pesos.  

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>