Noticias

Puma: nuevo calzado para correr

La marca Puma lanzó en Argentina su nuevo modelo de zapatillas para running Complete Taranis. Se trata de un diseño con amortiguación de tecnología especial para corredores de fondo -entrenamientos y carreras de larga duración- con pies normales y pronadores. Además, puede utilizarse en todo tipo de terreno.

Complete Taranis incorpora un sistema denominado Duo Cell, visible en el talón de cada zapatilla con 31 celdas hexagonales que trabajan como unidades independientes. Es decir: “Una celda dentro de la otra que al rozar sus paredes produce un mecanismo de rápida amortiguación ideal para reducir el impacto en la pisada otorgándole estabilidad y mayor reacción en la salida, evitando así posibles lesiones”, dijeron voceros de la empresa.

Puma es la marca deportiva global de calzado, ropa y complementos deportivos. Se fundó 1948 en Herzogenaurach (Alemania), y sus productos se distribuyen en más de 80 países. La marca consigue combinar deporte, estilo de vida y moda.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>