Noticias

Puiggrós lanza Fitness Services en Japón

Durante el mes de julio, el presentador internacional Ulises Puiggrós hará el lanzamiento en Tokio, Japón, de su empresa Fitness Services, realizando un tour de dos semanas por el país asiático. Allí promocionará el programa Ritmix conjuntamente con Kanae Takegahara, master trainer japonesa.

Además, Puiggrós participará de clases masivas para 3000 personas y workshop´s cerrados de formación para la capacitación de los 350 Instructores que ya trabajan con el programa.

El presentador también fue contratado por la empresa japonesa Otoya con la que filmará dos DVDs con la nueva tecnología Blu-Ray: uno de hip-hop y otro dance, con traducción al idioma japonés.

Por otra parte, la compañía nipona Charities, fusionada con Fitness Services, comenzará a planear el re lanzamiento de Power Fit, y el nuevo programa de fitness de combate que está terminando de crear con la colaboración de José María Quiroga, ex master trainer de Radical Fitness.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>