Noticias

Puerto Madryn estrena nuevo gimnasio de clases grupales

En septiembre, inaugura en la ciudad chubutense de Puerto Madryn un nuevo gimnasio dedicado exclusivamente a clases grupales. Además, el servicio se distingue por estar diseñado para albergar tanto al público infantil (a partir de los 3 años), como a usuarios de la tercera edad.

Entre las actividades que ofrecerá el flamante centro se encuentran entrenamiento funcional, localizada, yoga integral, artes marciales recreativo y competitivo, danzas, actividad física para embarazadas y ciclismo indoor, con bicicletas de las marcas Reebok y Olmo.

“Tenemos muchos expectativas con esta apertura porque en la ciudad no hay gimnasios orientados a recreación infantil, embarazo y adultos mayores”, explica Carolina Cipoletta, titular del proyecto junto a Damián Meza. La cuota lanzamiento del centro será de $300 pesos mensuales.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>