Noticias

Proyecto deportivo “Con diabetes se puede”

(27/08/07) Hoy se lanza el proyecto deportivo solidario Bandera al Cielo. La cita es a las 19 horas en el auditorio del CeNARD, en avenida Crisólogo Larralde 1050, Capital Federal.

“Queremos demostrar que las personas con diabetes pueden realizar cualquier actividad física sin limitaciones”, comentaFernando Horowitz, integrante de Bandera al Cielo.

En este evento se conocerán atletas con patología tipo 1 (insulino dependientes) de Argentina, Uruguay y Brasil, que desafiarán carreras, expediciones y travesías en diversas geografías, llevando el estandarte con el lema “Con diabetes se puede”.

La propuesta es impulsada por la Organización Interamericana para el Desarrollo (OID), y están invitados a participar: profesionales de la salud; profesores y estudiantes de educación física; deportistas de todas las disciplinas y niveles; periodistas y público en general.

Confirmar asistencia al teléfono (011) 4781-9094 o por mail ainfo@eldepornauta.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>