Noticias

Próximo Management Tour en Montevideo

(25/04/11) El próximo 30 de abril, el Management Tour Mercado Fitness 2011 estará en Montevideo, Uruguay. El Seminario de Gestión Profesional de Clubes y Gimnasios a cargo del consultor brasileño Almeris Armiliato tendrá lugar en el hotel Holiday Inn, de 9 a 18 horas.

Resumen del Temario
Marketing: Aprenda a desarrollar campañas de mercadeo para prospección, ventas, lanzamiento de nuevos productos e incremento en la frecuencia de uso del gimnasio por parte del socio. Conozca las claves para desarrollar campañas efectivas a un costo adecuado para su presupuesto.

Ventas: Las etapas de la venta: clasificación, tour, negociación, objeciones y cierre. Compartiremos los mejores guiones de telemarketing, algunas técnicas clave en la negociación con los prospectos y le enseñaremos a mostrar su gimnasio de manera efectiva. También aprenderá cómo estructurar las comisiones, determinar metas y fijar premios por resultados.

Retención: Frente a los cambios que experimenta el mercado, usted deberá prestarle mayor atención a otras variables que inciden en la retención. Vestuarios, un cyber space, estacionamiento, decoración, iluminación natural, ambientes humanizados y sobre todo un cambio significativo en los procedimientos que debe seguir todo el equipo al momento de relacionarse con los miembros.

Liderazgo: Aprender a gerenciar mejor sus equipos de trabajo. Venga a conocer algunas de las más efectivas herramientas de motivación y liderazgo, las cuales venimos implementando con mucho éxito hace algunos años en Brasil.

El costo para participar del seminario es de 3.500 pesos uruguayos. Para más información clic aquí

El 25 de junio el Management Tour se realizará en la ciudad de Salta. Para acceder a toda la información sobre esta capacitación clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>