Noticias

Próxima apertura del Natatorio UP en Tandil

Entre mediados y fines de septiembre estará funcionado en la ciudad de Tandil, el natatorio climatizado UP dentro del Club Unión y Progreso, ubicado en la calle Quinta 450. Acaban de lanzar una inscripción pre-inaugural con diversas promociones y beneficios. Al frente del proyecto se encuentran Ramiro Maciel y Aldana Quiroga, profesores e instructores de natación, quienes vieron la necesidad de este servicio en la ciudad y llevaron la propuesta al club.
 
El centro cuenta con una piscina de 25 x 13 metros con 6 andariveles. Como parte del flamante proyecto, se construyeron dos piletones: de 5 x 6 metros y de 6 x 10 metros, además se techó y climatizó todo a nuevo y se reciclaron los vestuarios. “Vamos a seguir trabajando en la infraestructura del natatorio a lo largo de estos años ya que planificamos construir una cuarta pileta exclusiva para actividades especiales al igual que  vestuarios totalmente nuevos”, destacan los titulares del centro.
 
UP abrirá sus puertas con una amplia oferta de actividades: clases de natación para todas las edades, gimnasia acuática, hidroterapia, hidrorelax, natación para bebés, embarazadas, clases para personas con capacidades diferentes, water polo, curso de guardavidas y entrenamiento de triatlón.
 
Para más información se pueden comunicar al teléfono (0249) 446-0785 o por e-mail a natatorioup@gmail.com



Comentarios

  1. petra stellling dijo:

    buen dia! podrian informarme costos y horario pileta libre y aquagym? muchas gracias

  2. marisol dijo:

    Hola buenas tardes.te hago una pregunta que precio tiene natación infantil.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>