Noticias

Proveedores: Pisos deportivos para gimnasios

Mercado Fitness pone a disposición de sus lectores una completa guía de proveedores de pisos deportivos de goma para clubes y gimnasios. En la actualidad, son 7 las empresas que están presentes en esta guía on-line ofreciendo diferentes tipos de superficies deportivas.

Gracias a esta herramienta electrónica usted podrá contactar de manera rápida y sencilla a los principales importadores y fabricantes de pisos de goma para salas de musculación, superficies de madera para salas de fitness grupal, pisos de goma eva para artes marciales, yoga y pilates, etc.

Los proveedores de diferentes tipos de pisos de goma que usted encontrará en esta guía son: Mir Fitness, JBH Equip, Floor System, Indelval, DeportSalud, GymHome y Mat Pro.

Para contactar a proveedores de Pisos visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Comentarios

  1. erika dijo:

    hola necesito que me orienten que piso es recomendable para un salon de pilates para colocar reformer gracias, mi salon tiene 4 metros de ancho por 10 mtros de largo

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>