Noticias

Propuestas acuáticas en piscinas de Misiones

(23/11/06) La ciudad de Posadas suma iniciativas para realizar en verano con ejercicios de alto impacto pero en las piscinas. Este sábado próximo se realiza la presentación de los programas PowerPool e HidroGym en el natatorio del gimnasio Doing Up.

Los precios al público rondan los 70 pesos, tres veces por semana, y varían según la periodicidad de la concurrencia del interesado. Las clases de natación están destinadas a todas las edades. Se requiere a los interesados la presentación de un certificado médico que asegure su estado de salud general como para iniciar actividades en el agua.

En otro orden, se están aprestando todas las instalaciones que brindarán servicios de piletas esta temporada 2006-2007, ya que la ciudad de Posadas no contará con playas habilitadas debido a la peligrosidad de las costas como consecuencia del embalse de Yacyretá, además de las profundidades que presenta el río Paraná.

Razón por la cual la mayoría de los establecimientos privados y públicos lanzará su temporada de pileta en diciembre, debido a la alta demanda de usuarios con la que contarán los 30 natatorios que solicitaron habilitación para esta temporada.

Fuente: www.misionesonline.net



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>