Noticias

Promoción de Laboratorios Carthage

Con la premisa de que la actividad física y los tratamientos estéticos son los mejores aliados para modelar el cuerpo, Laboratorio Carthage ofrece a gimnasios, centros de estética, spa, fitness center y hoteles, 10 por ciento de descuento, en la primera compra, de toda su línea corporal.

 

La gama de productos corporales de la firma está compuesta por: espuma modeladora, gel para tratamientos reductores y reafirmantes, crema para masajes reductores y reafirmantes, fango microgranulado múltiple acción, leche exfoliante corporal, y la nueva crema para masajes humecto nutritivos y descontracturantes, entre otros.

Éste último producto, “es un nuevo concepto del wellness que contiene una exclusiva mezcla de activos naturales con propiedades terapéuticas, energizantes, estimulantes, regeneradoras, reafirmantes y descontracturantes”, destacan los especialistas de la firma.

“Una persona puede hacer ejercicio, cuidarse, disfrutar y mejorar su estética al mismo tiempo y en un mismo lugar”, aseguran desde Carthage.

Para enviar una consulta a la empresa clic aquí

 



Comentarios

  1. claudia casarin dijo:

    Hola !!!Quisiera iniciarme con la venta de estos productos. Conozco la crema multiactiva. Quisiera saber si hay venta al por mayor, con determinada cantidad y variedad de productos. .Mi idea es vender en mi localidad. Soy de Villa la Angostura. Tengo un ambiente donde dispondría para la venta.
    Espero su respuesta. Mi cel es 0294 154564337. Gracias!! Espero respuesta por mails.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>