Noticias

Promo fin de año de suplementos BioBodyx

La firma BioBodyX, especializada en el desarrollo y comercialización de suplementos nutricionales para deportistas, lanzó una promoción de fin de año por la que ofrece al costo sus productos Link Block Amino Block.

“La fórmula completa de aminoácidos de Amino Block BiobodyX ha sido pensada para equilibrar las deficiencias en la disponibilidad de proteína de las dietas actuales. Aporta la cadena de aminoácidos completa, asegurando su presencia constante en el torrente sanguíneo favoreciendo el valor biológico del plan de nutrición”, explica Roberto Maragó, responsable de la firma.

La fórmula de Link Block, por su parte, combina los aminoácidos de cadena ramificada con glutamina y vitamina B6. Según Maragó, “está diseñado específicamente para el incremento de la fuerza, el tamaño de los músculos y la velocidad. Aporta la dosis justa de l-leucina, l-isoleucina, l-valina que componen el mayor porcentaje de la estructura proteica de los músculos”.

Para contactar a BioBodyx por mayor información o compras, por favor haga clic aquí

 

Para contactar a otros proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>