Noticias

Tanfoglex®, flexibilidad al compás del 2×4

Tangoflex® es un programa de flexibilidad y acondicionamiento físico que permite desarrollar la elongación y el equilibrio corporal al ritmo del tango, bajo compases especialmente diseñados para acompañar los movimientos de estiramiento y relajación. Su práctica reduce el dolor lumbar, armoniza la respiración, mejora la concentración y el bienestar físico, “promoviendo la unión entre mente, cuerpo y espíritu”.

 

“Es el complemento perfecto para la rutina diaria, ya sea incorporándolo como estilo de vida para mejorar la salud, a modo de rehabilitación y terapia física, o como parte del estiramiento deportivo de alto rendimiento”, detalla la bailarina profesional y creadora del método, Victoria Sarquisse, quien se radicó en Estados Unidos tras haber recibido una beca universitaria como gimnasta.

 

El programa se focaliza principalmente en la elasticidad muscular profunda, incrementando la amplitud de movimiento. El equilibrio y la coordinación central de los músculos complementan el entrenamiento para maximizar un control total del cuerpo. La certificación en Tangoflex® está destinada a profesionales del fitness, el deporte y la educación física, así como a instructores de danza, Yoga y Pilates.

Para mayor información visite el sitio web de Tangoflex.




Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>