Noticias

Krankcycle® ya gira en Argentina

El 2 de octubre el gimnasio Anubis, de la Ciudad de Buenos Aires, realizó un evento para presentar la Krankcycle® a sus socios, al que también asistieron directivos de la empresa Fitness Company, representante oficial del programa Kranking en Argentina.

La introducción estuvo a cargo de entrenador Clemente Habiague, quien además de transmitir los conceptos básicos, demostró cómo el ciclismo estacionario y Kranking® pueden convivir en el modo fusión, tal cual se realiza en Estados Unidos, Brasil y España.

La Krankcycle ya está presente también en los gimnasios Aurum (CABA), Stadium (Tres Arroyos), Davreux (Pergamino) y Marianela Pujol (Pergamino). Además, durante el verano se darán demostraciones de Kranking en los dos gimnasios que instalará Fitness Company en los paradores El Límite (Pinamar) y Arenas Blancas (Mar del Plata).

Para más información ingrese en el sitio de Fitness Company



Comentarios

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>