Noticias

Kanjo®, cintas vectoriales de suspensión

Kanjo® es un sistema modular de suspensión inspirado en los movimientos de las artes marciales y la gimnasia artística. Sus componentes pueden desmontarse y combinarse, incluso con cintas elásticas y cinturones, para proveer mayor variedad y dominio de la descomposición vectorial del peso y de los vectores de movimiento corporales.

Las cintas que lo conforman están separadas, pudiendo ser utilizarlas con mayor amplitud, en formato monopunto, paralelas tipo anillas o en modalidad asimétrica. La incorporación de puntos de apoyo secundarios multiplican las opciones de movimientos tridimensionales, incluyendo la capacidad de suspender la totalidad del cuerpo.

A través de este sistema se pueden realizar todas las versiones de suspensión tradicionales, además de los novedosos ejercicios vectoriales 3D propuestos por el programa de entrenamiento Kanjo®. Resulta ideal para el incremento de la fuerza muscular, flexibilidad y elasticidad, así como para el tratamiento de lesiones y control de peso.
“El término Kanjo proviene de la voz budista que significa ayudar al otro. Creo que todos los que intentamos hacer algo para mejorar la calidad de vida estamos ayudando a otros a transitar un nuevo camino”, señala Pablo Taphanel, 4º dan de Taekwondo WTF y creador del sistema de suspensión vectorial Kanjo®. Informes a kanjovectorial@gmail.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>