Noticias

Argentina, a rebotar con Kangoo Jumps

En el mercado del fitness de Argentina, el ejercicio de rebotar es posible a través Kangoo Jumps, un novedoso calzado deportivo, de bajo impacto, que potencia el salto de sus usuarios. Estas botas están diseñadas para gente de todas las edades y niveles de entrenamiento. Es un calzado estable y fácil de usar que reduce el impacto hasta en un 80%.

Kangoo Jumps tiene presencia en más de 15 países. El lugar con más adeptos es Hungría, donde se obtuvo un récord Guinness de participación en una clase en la que hubo 100 personas con botas. En América Latina se puede encontrar esta actividad en Brasil, Chile, República Dominicana y Argentina, donde el producto es importado por Universal Jumps.

Con estas botas se puede hacer actividad física tanto dentro como fuera del gimnasio. Sus usos más comunes son: clases de fitness grupal, sesiones de rehabilitación y descenso de peso, jogging, entrenamientos para atletas y hasta educación física para niños. Para mayor información visite el sitio web de Universal Jumps, representante de Kangoo Jumps en Argentina.



Comentarios

  1. miriam dijo:

    hola buenas noche estoy interezada en comprar botas de kangoo jumps para mi gimnasio me enviaria info por mayor? desde ya muchas gracias.-

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>