Noticias

Programa “Deporte, metro a metro” en Madrid

(14/12/11) Con el programa ‘Deporte, Metro a Metro’ se podrán practicar diversas actividades deportivas gratuitas desde 23 al 29 de diciembre y del 2 al 4 de enero en cinco estaciones de tren de Madrid (España).

Con esta iniciativa se pretende fomentar el ejercicio fuera de los circuitos deportivos habituales, en este caso, en el metro. El programa se desarrollará en las estaciones de Chamartín, Nuevos Ministerios, Pinar de Chamartín, Embajadores y Legazpi.

Se podrán practicar diferentes deportes durante ocho horas diarias: de 10 a 14 y de 17 a 21, hasta un total de 14 modalidades.

En la estación de Chamartín habrá clases dirigidas de ciclismo indoor, pilates mat, tai-chi, cardio-box y circuitos de psicomotricidad. Además, la estación contará con un área de fútbol sala, con zonas para penales, circuito de agilidad y juego de puntería. Y, por último, ofrecerá un sector de básquet para jugar partidos, dividido en las categorías infantil, junior, senior y mayores.

En las demás estaciones habrá esgrima, ajedrez, remo golf, tenis de mesa, mini tenis, mini hockey, katchers y fitball, entre otros.

Con el fin de que los usuarios practiquen la actividad deportiva con total seguridad, se instalarán en las cinco estaciones desfibriladores y material sanitario de primeras urgencias; además, los monitores y el personal habrán recibido un curso sobre medidas de seguridad, según la normativa del suburbano.

Fuente: http://www.madrid2noticias.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>