Noticias

Programa de TV para promocionar el fitness

(09/12/05) La cadena cordobesa de nutrición y artículos deportivos, Muscle World, acaba de comenzar su nueva temporada televisiva, cuyo objetivo es la promoción del fitness. El programa se transmite a más de 200 ciudades argentinas, y abarcan canales de cable de Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy y una red cooperativa que llega a 12 provincias.

El formato del envío es del tipo informal y distendido. Se emite de lunes a viernes, y posee una duración de 30 minutos. “La misión es resaltar los beneficios de modificar nuestros hábitos alimenticios y sedentarios para disminuir notablemente los niveles de riesgo. La actividad física y la sana alimentación son las herramientas más saludables y económicas de hacer prevención”, dice Juan Torres, productor general de Muscle World TV.

Los contenidos del programa se centran en reflejar: “Todas las alternativas que brinda el mercado del fitness hoy día, como también las actividades en los gimnasios y al aire libre. Y, además, abordar temas cómo Nutrición, Kinesiología, Cardiología, Sexualidad, terapias estéticas, entre otros”, agrega Torres.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>