Noticias

ProCycle inaugura su segundo estudio de ciclismo indoor en Bahía Blanca

El estudio de ciclismo indoor ProCycle, de Bahía Blanca, inaugura el próximo 9 de febrero la segunda sede de la marca. Este local, de 76 m2, que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, sobre Saveedra 140, estará equipado con 22 bicicletas Whirly. Su cuota mensual promedio rondará los $250 pesos y contará con la presencia de 3 instructores.

El interior del local fue diseñado con luces audiorítmicas, sistema de audio de calidad y una pantalla de 50 pulgadas, donde se transmitirán videos en vivo. Además, contará con un sistema web de reserva de turnos online. “La primera etapa de este servicio estará disponible en febrero y, en julio, los clientes también podrán hacer un seguimiento de su entrenamiento”, explica Hugo Di Santoro, titular de ProCycle.

Para esta segunda apertura, Di Santoro se asoció con su hermano, Martín Di Santoro, mientras que con amigos proyecta abrir a mitad de año un box oficial de CrossFit, también en Bahía Blanca, que estará equipado con elementos de la marca Fenix Machines. Actualmente,ProCycle se encuentra a la búsqueda de inversores para inaugurar una tercera sede en la zona antes de fin de año.

La primera sede de la marca inauguró hace 7 meses atrás en el barrio Universitario de la ciudad, en un local de 60 m2, en el que se dictan 12 clases diarias. También ubicado en una esquina en ochava vidriada, “para garantizar la visibilidad de la actividad”, este local cuenta al día de hoy con 3 instructores y 250 socios.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>