Noticias

PRO Cycle pasó a llamarse PRO Fitness

Desde fines de marzo pasado, la marca PRO Cycle de Bahía Blanca renovó su imagen y cambió su denominación a PRO Fitness, incorporando a sus centros nuevas actividades como rutinas de aceleración metabólica en bicicleta fija, complementadas con ejercicios de zona media y tren superior en colchonetas.
 
Hugo Di Santoro, gerente de la empresa con 3 años en el mercado y 2 sedes de indoor cycle, señala que la apuesta más grande que proyectan es crecer en la región mediante un sistema de afiliados que estará listo a mitad de año.
 
Dentro de los beneficios que tendrán los socios menciona: disponer de la planificación de las clases, contar con su exclusivo sistema de reservas web a través de una aplicación móvil que pueden descargar todos los usuarios del establecimiento; e importantes descuentos en la compra de equipamiento.
 
Para más información visitar www.pro-fitness.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>