Noticias

Private Workout, un gimnasio para entrenar a solas

Private Workout es un gimnasio que ofrece sesiones privadas de entrenamiento, de 30 minutos de duración. Durante este tiempo, el cliente se ejercita sólo o con la asistencia de un entrenador personal. Esta propuesta está pensada para aquellas personas que no se sienten cómodas en los gimnasios tradicionales, porque no les gusta entrenar en público, tienen poco tiempo disponible y no quieren esperar para usar un aparato.

Una particularidad de Private Workout, que lo diferencia de sus competidores, es que sus usuarios cuentan con un programa estructurado de ejercitación, que les permite obtener resultados más rápido y sin desperdiciar esfuerzo. “Trabajamos con personas que valoran los resultados, por encima del tamaño de la instalaciones, la variedad de actividades y los aspectos sociales”, destaca un vocero de la compañía.

El sistema de entrenamiento de 30 minutos de esta empresa se denomina Intelligent Closed Circuit®. Cuando una persona se inscribe a estos gimnasios, un instructor le realiza una evaluación física, la ayuda a establecer sus objetivos, crea incentivos para que realmente logre alcanzarlos y finalmente le brinda un plan de entrenamiento.

“El 91 por ciento de nuestros clientes llega tras haber experimentado y abandonado sesiones de 90 minutos, durante 8 semanas en gimnasios convencionales. Es imposible para la mayoría dedicarle tanto tiempo al gimnasio. En cambio, con sesiones cortas, la gente se queda más tiempo y obtiene mejores resultados”, aseguran desde la empresa.

Private Workout nació en el año 2003 y ya lleva atendidos más de 3 mil usuarios. Actualmente, tiene 4 unidades en funcionamiento en diferentes ciudades de Estados Unidos y planea nuevas aperturas en locaciones elegidas por votación de sus clientes.

Para más información visitar www.privateworkout.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>