Noticias

Presentan una estación de entrenamiento a demanda

Aktiv Solutions, empresa especializada en diseño y suministro de instalaciones funcionales de fitness, presentan su plataforma pionera Aktiv Virtual de entrenamiento guiado.

La compañía apunta a ampliar las áreas dinámicas de entrenamiento de los clubes, gimnasios y estudios. Su misión es establecer un espacio seguro, funcional y generador de ingresos mientras los centros de fitness ofrecen experiencias de ejercicio inspiradoras.

El sistema ofrece a los miembros una amplia oferta de entrenamientos bajo demanda y personalizables. Los usuarios acceden exactamente a los ejercicios que desean en función de sus preferencias diarias y del nivel de acondicionamiento.

Aktiv Virtual es un sistema “conectado” diseñado para adaptarse perfectamente con Fitbit®, Apple® Watch, Polar®, Garmin® y otros. La interface permite a los usuarios configurar perfiles donde se rastrea el uso y los resultados. Además pueden marcar y guardar los entrenamientos favoritos.

Más información clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>