Noticias

Presentan la Nutricalculadora para planificar las comidas

La Nutricalculadora es un desarrollo de Laboratorios Deiters de España que permite planificar las comidas de la semana conociendo en todo momento las calorías, proteínas, grasas, carbohidratos, fibra y colesterol de los platos.

El usuario ingresa en la página labdeiters.com y va a la opción “Nutricalculadora”. Selecciona en el menú de la izquierda los bloques de alimentos, por ejemplo: Aceites y grasas, Bebidas, Carnes, aves y embutidos, Cereales y Frutas, entre otros. En cada uno de ellos,  a su vez, se despliegan diversos ítems. Una vez tildados todos los ingredientes de la comida, en el cuerpo central de la pantalla se visualiza la calculadora de nutrientes con la información detallada. Más arriba hay una ventana para indicar la cantidad de comensales.

Según mencionan desde el Laboratorio, una dieta equilibrada diaria consiste en: 50% de hidratos de carbono, 20% de proteínas y  30% de grasas. Y por norma general, una mujer tiende a necesitar entre 1500 y 2000 kilocalorías por día, mientras que para un hombre suele estar entre 2000 y 2500.

Para más información visitar www.labdeiters.com/nutricalculadora/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>