Noticias

Presentan la nueva SK Line en Córdoba

La marca española BH Hi Power presentará en Argentina su nueva línea SK Line el 25 y 26 de septiembre próximo en el marco de las Conferencias Mercado Fitness País, a realizarse en el InterPlaza Hotel de la Ciudad de Córdoba.

SK Line es una completa línea de equipamiento cardiovascular que incluye: cinco modelos diferentes de trotadoras, dos tipos de caminadores elípticos, dos bicicletas verticales y dos horizontales, así como dos modelos de escaladores.

“Son equipos de calidad, respaldados por un vanguardista departamento de investigación y desarrollo, que prueba la inquietud de BH por mantenerse en un proceso de mejora continua”, explica Fernando Cosarinsky, responsable de marketing de Argentrade SRL, firma que importa y distribuye en Argentina, en forma exclusiva, la línea SK Line.

BH Hi Power es una marca de la empresa española Exercycle, S.L., creada en 1986, que tiene presencia en más de 65 países de los 5 continentes. Esta compañía ha sido una de las primeras del sector en estar certificada según los estándares de calidad ISO 9001.

Quienes deseen conocer mayores detalles sobre la línea SK puede visitar www.hipower-gym.com/sk-line Aquellos que quieran contactar al distribuidor de esta marca en Argentina pueden hacerlo con un clic aquí.

 

Para contactar a otros proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>