Noticias

Presentan “el gimnasio de los sueños” en IHRSA Brasil

Soñar no cuesta nada, y las empresas que integran Tribes Company, junto a un grupo de aliados estratégicos, dieron prueba de esto durante la 11ª IHRSA Fitness Brasil al montar “El gimnasio de los sueños”. En un stand de 400 m2, con el asesoramiento de la arquitecta brasileña Patricia Totaro, se construyó un gimnasio con área de musculación, cardio, fitness grupal, pilates, cafetería, tienda, cyber y otros servicios.

“Todo comenzó en charlas con nuestros clientes sobre el gimnasio que siempre soñaron tener. Entonces, vimos la oportunidad de ofrecerles una imagen concreta de ese espacio soñado, que contuviera toda las soluciones que son necesarias en este negocio”, explican desde Tribes Company, un holding integrado por las empresas Body Systems, Fitness Mais, Portal da Educação Física, Corpo Forma, Core 360 y W12.

Para lograr concretar este ambicioso proyecto, invitaron a participar a un grupo de empresas proveedoras, que son líderes en sus propios segmentos de mercado: Movement (equipamientos), Torian (accesorios), TRX (entrenamiento en suspensión), Ethika (suplementos), SportLink (pisos), MSC (cruceros), ListenX (música), D&D (pilates), Wellness (indoor bikes) y Joana Doin (consultoría jurídica).

Durante los tres días del evento en Brasil, cada una de estas empresas ofreció un servicio diferente a los visitantes de “El gimnasio de los sueños”. Según Totaro, todos los ambientes que se crearon para este proyecto se basaron en los conceptos de entretenimiento, fitness y wellness. “Para mí –destaca la arquitecta– el gimnasio de los sueños es un lugar donde las personas están felices cuando hacen actividad física”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>