Noticias

Presentan cinta para entrenamiento neuromuscular

Entrenar en el gimnasio la reacción a impulsos repentinos e impredecibles es la propuesta de la empresa italiana Reaxing a través de su método basado en la liberación gradual de impulsos monitoreados, mediante estimulaciones de luz, sonido y tacto y/o interferencias motoras repentinas. Con este concepto la firma desarrolló la cinta Reax Run que lanzó recientemente al mercado.

“Gracias a su innovadora tecnología y a todos sus programas los usuarios entrenarán la percepción sensorial para mejorar sus actuaciones, aumentar la actividad metabólica, prevenir el riesgo de lesiones, reducir el tiempo de recuperación en las fases posteriores al trauma e impulsar la actividad neuromuscular, entre otras posibilidades”, destacan desde la compañía.

Reaxing tiene sus raíces en la idea de que todos los días las personas están expuestas a situaciones impredecibles y la capacidad de reaccionar es la piedra angular del bienestar psicofísico. “Cuando ocurre algo inesperado, se espera que reaccionemos con nuestro cuerpo y mente. Estas dos entidades están estrictamente conectadas. Recibimos información de nuestros sentidos, entonces nuestro sistema nervioso central los integra. Las reacciones biomecánicas, bioquímicas y biofísicas definen nuestro bienestar corporal”, detalla la información institucional.

Para más información visitar www.reaxing.com/reax-run

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>