Noticias

Lanzan “Perdiendo Peso Junior” en Corrientes

A un año de haber lanzado en Corrientes el programa “Perdiendo Peso” para adultos, su creador Ito Iturraiga –del gimnasio

Performance- y la profesora Lucrecia Lencina presentaron la versión Junior de esa actividad. Se trata de un programa de ejercicios para niños que necesitan perder peso en forma paulatina y mejorar su calidad de vida.

Perdiendo Pesos Junior incluye actividad física, más el asesoramiento interdisciplinario de médicos, nutricionistas y psicólogos. “Está hecho a medida y  funciona acorde a las capacidades de cada niño”, detalla Iturriaga.

Las clases son grupales y tienen una hora de duración. Se realizan todos los días, de lunes a viernes. Tienen entrada en calor, un segmento principal o núcleo en el que se combinan diferentes estilos del fitness, un segmento localizado y finalmente uno de relax.

Para más información visitar www.gymperfomance.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>