Noticias

Preparan la Fitness Week en San Pablo, Brasil

Del 6 al 17 de noviembre se realizará la primera edición de FITNESS WEEK SÃO PAULO, un proyecto colaborativo, que involucra al sector privado y al público, con el fin de promover el ejercicio físico regular y orientado, dándole la oportunidad a más personas de conocer y vivenciar un gimnasio.
 
Con el apoyo de medios gráficos, digitales y la radio, durante 11 días los habitantes de San Pablo podrán asistir a los gimnasios que participen de esta campaña, pagando un valor simbólico de 9,90 reales (50 pesos argentinos aproximadamente). Todo lo recaudado será donado a AACD, una asociación que, con lema “Movimiento es Vida”, atiende a personas con deficiencias físicas.
 
A mediano plazo, es objetivo es que FW se transforme en un evento anual que sirva de inspiración para miles de personas. Al sumarse a esta iniciativa, los gimnasios recibirán nuevo potenciales clientes que probarán sus servicios, al mismo tiempo que estarán ayudando no sólo a AACD en su labor de rehabilitación sino a la ciudad de San Pablo en su lucha contra el sedentarismo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>