Noticias

Premios Mercado Fitness: les presentamos a los ganadores

En el marco de la ExpoFitness Argentina 2005, la revista Mercado Fitness reconoció a los mejores proveedores de la industria argentina de clubes y gimnasios. El ganador destacado de la noche, por ser considerado el poseedor del mejor producto fue Kip Machines para su cinta de trote KR-320 Max. Las categorías consideradas fueron: Equipamiento Cardiovascular, Aparatos de Musculación, Accesorios para Fitness, Equipos para Métodos Pilates, y Software de Gestión.

El evento se realizó el sábado 6 de agosto en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, en Buenos Aires. Los ganadores, por cada tipo de clase, fueron:

-Equipamiento Cardiovascular: Kip Machines
-Aparatos de Musculación: Fitness Machine
-Accesorios para Fitness: MIR Fitness
-Equipos para Método Pilates: P&P Equipamientos
-Software de Gestión: Control Gym
-Mejor Producto: KR-320 Max (Kip Machines).

El mejor producto votado, la cinta de trote KR-320 Max de Kip Machines, sobresalió por contar con los sistemas Sonar Safe, Smart Speed y Termorregulación, técnicas “exclusivas a nivel mundial”.

La votación se realizó entre el lunes 4 de abril y el viernes 1 de julio pasado. Se recibieron 304 votos, de los cuales 11 resultaron impugnados. Cada persona pudo votar sólo una vez y estuvo permitido elegir al mismo proveedor en varias categorías, así como también fue posible votar solamente en un rubro.

De los 293 votantes, 69% era propietario de gimnasio; 19% era profesor; y 12% era gerente, administrador o coordinador. Del total de votos válidos emitidos, 63% llegó a través de nuestra página en Internet; 25% se concretó telefónicamente; y 12% se realizó de manera personal. En cuanto al origen de los votantes, 51% era de Capital Federal y Gran Buenos Aires, y 49% del interior del país.

Para mayor información visite el micrositio de EVENTOS MF



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>