Noticias

Premiaron a Uno Bahía Club y a su dueño

Uno Bahía Club recibió el premio a la mejor empresa de servicios y su titular, Sergio Lozano, fue distinguido como el empresario del año por la Corporación del Comercio, Industria y Servicio (CCIS) de la ciudad de Bahía Blanca. “Es un hermoso reconocimiento, que más allá de lo circunstancial, me llena de orgullo. Parece que otros han visto bien lo que silenciosamente venimos haciendo desde hace unos años”, remarca el ejecutivo.

La CCIS organiza la entrega de Premios a la Excelencia Empresaria con el fin de reconocer la labor de aquellas personalidades y empresas bahienses que aportan al desarrollo socioeconómico y al bienestar de la ciudad. “Se destacan las prácticas sobresalientes en la gestión de una organización y sus resultados. Esta excelencia se complementa con el esfuerzo de afrontar el desarrollo de un negocio, dejar el corazón en una idea, en un objetivo y trabajar para apostar a un futuro mejor”, describen desde la institución.

“En Uno Bahía Club seguimos siendo mayoritariamente un grupo de amigos, en distintos lugares, pero tirando del mismo carro, con la misma fuerza. Libertad de acción y confianza es nuestra política de trabajo y eso se ve reflejado a la hora de brindar un servicio”, concluye Lozano.

La empresa, fundada en 1999, está dedicada a brindar servicios deportivos abarcando desde la niñez hasta la tercera edad. El club cuenta con 11.000 m2 cubiertos y más de 5000 socios. Para más información visitar www.unobahiaclub.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>