Noticias

Premiando o incentivando a los socios del gimnasio con un Momento de Relax

Seguramente gran parte de sus miembros ansían –y necesitan- de un momento de relax antes de empezar o apenas terminan una intensa sesión de entrenamiento físico. Si usted no quiere o no puede ofrecerles un servicio que atienda esa necesidad puntual, quizá podría permitir que otra empresa lo haga en su lugar y dejar así contentos a sus clientes.

La firma Momento de Relax se especializa en ofrecer in-company sesiones de masajes descontracturantes de 15 minutos, como un plan de premiación e incentivo destinado tanto a clientes como a empleados. Los masajes se brindan en sillas ergonométricas plegables, las personas no tienen que quitarse la ropa y los masajistas no usan cremas.

“Para los socios del gimnasio, recibir un masaje antes o después del entrenamiento resulta muy relajante, evita posibles lesiones, mejora la movilidad, disminuye la tensión de los músculos y tendones, mejora la flexibilidad y la circulación y alivia los dolores”, explica Damiana Pacho, kinesióloga y una de las socias de esta empresa argentina.

Por su parte, Juliana Hernández, directora Comercial de la empresa, señala que estos servicios también pueden ofrecerse en eventos y fechas especiales para agasajar a clientes, e incluso para incentivar la compra de determinados productos. “Por ejemplo, durante la Beauty Week Falabella 2010, quienes compraban productos de estética recibían de obsequio una sesión de masajes”, explica.

El staff de Momento de Relax también estuvo en el torneo de golf Pescar Celebrities Golf Challenge en Bella Vista, adonde ofreció a todos los asistentes este servicio al aire libre. Y dentro del programa de bienestar corporativo de American Airlines los empleados del call center recibieron sesiones de masajes como una pausa en su rutina.

Para el verano 2011, Momento de Relax prevé ofrecer este servicio en las playas de la costa atlántica argentina. Para más información puede escribir a info@momentorelax.com.ar o visitar www.momentorelax.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>