Noticias

Premian a World Gym Costa Rica

La sede de World Gym Costa Rica ubicada en Escazú ganó el premio al mejor gimnasio de la cadena internacional World Gym en Latinoamérica. En la premiación participaron 220 centros de entrenamiento de 21 países de la región.
 
El gimnasio distinguido se destacó en vario rubros: diseño interior y exterior, incluyendo distribución, flujo y ambiente, operación del club, equipo, programas, retención de socios, ingreso y rentabilidad, satisfacción de los socios, relaciones con los empleados, publicidad y mercadeo local e iniciativas en la comunidad.
 
El galardón se entregó durante la ceremonia de la Convención Anual de World Gym Internacional en Las Vegas, Estados Unidos. “El club de Costa Rica sobresale por su diseño y ambiente que invita a entrenar y a su vez se respira una atmósfera relajada y muy amigable. El equipo siempre se encuentra en óptimas condiciones y siempre están en busca de las nuevas tendencias de entrenamiento para ofrecer a sus socios opciones interesantes para evitar el aburrimiento en su rutina”, explicó Nuria Maeshiro, directora de Mercadeo de World Gym Internacional.
 
World Gym Costa Rica abrió sus puertas en el país hace 14 años, ofrece a sus socios más de 100 clases por semana con amplia variedad. Al ser un centro de salud y fitness, cuenta con fisioterapeutas, nutricionistas, educadores físicos y promotores de la salud “para garantizar el bienestar del cliente”, indican desde la firma.
 
Para más información visitar worldgymcr.com
 

Video de World Gym Costa Rica



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>