Noticias

Premian a Octane Fitness por la calidad y precio de sus elípticos para gimnasios

Nueve de los elípticos desarrollados por la firma de equipamientos para gimnasios Octane Fitness obtuvieron el premio Best Buy (Mejor Compra, en inglés), que anualmente otorga el portal web www.FitnessProfessorReview.com, especializado en la evaluación técnica de equipos y el asesoramiento en la compra de máquinas de entrenamiento.

“Estamos comprometidos en innovar nuestros elípticos de manera continua y estos premios ayudan a reforzar nuestro desempeño y liderazgo en la industria”, señala Tim Porth, vicepresidente de Desarrollo de Productos y Marketing de la compañía.

Entre las máquinas que resultaron ganadoras en 2013 se encuentran los elípticos de las líneas LateralX, Q47, Q37, Q35 y XR6, correspondiente a la categoría de bicicleta elíptica. En los últimos 10 años, la empresa ha recibido 70 premios de este tipo en base a la calidad y precio de sus productos.

Impact Fitness es el importador y representante oficial de Octane Fitness en Argentina, para mayor información sobre los equipos clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>