Noticias

Premian a la cadena de gimnasios Gold’s Gym Venezuela

La cadena de gimnasios Gold’s Gym Venezuela fue distinguida con el premio Master International Franchisee 2012 durante la convención mundial que la cadena realizó en Las Vegas, Estados Unidos. El reconocimiento como mejor operador internacional del año se realizó entre más de 30 países preseleccionados.
Para la adjudicación se evaluaron aspectos relativos a la calidad del servicio, tecnología de las sedes y eficacia gerencial. Además, la representación de Venezuela se ubicó entre los mejores operadores por los novedosos planes de comercialización desarrollados y por el nivel de satisfacción manifestado por sus miembros.
“Este galardón reconoce el profesionalismo y dinamismo presente en cada uno de nuestros gimnasios”, manifestó Ángelo Chirico, gerente general de Gold’s Venezuela. Actualmente, la compañía cuenta con cuatro sedes en el país, tres en la ciudad de Caracas y una en Maracaibo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>