Noticias

Precor tiene nuevo distribuidor en Argentina

La firma Argentrade SRL, con oficinas comerciales en La Plata, acaba de concretar un acuerdo de distribución para Argentina con Precor, uno de los principales fabricantes norteamericanos de equipamiento de musculación y cardio para uso doméstico y comercial.

“Con la incorporación de Precor, ofreceremos a nuestros clientes innovación y excelente servicio post-venta. Esta marca es famosa en el mundo no sólo por la calidad de sus productos, sino por estar siempre a la vanguardia en materia de nuevos desarrollos”, asegura Fernando Cosarinsky, responsable de marketing de Argentrade SRL.

Precor cuenta con una amplia gama de productos entre los que se destacan: máquinas elípticas, cintas de correr, bicicletas, escaladores, stretch trainers y sistemas de entrenamiento funcional. Precor forma parte de Amer Sports, la empresa de equipos deportivos más grande del mundo con marcas reconocidas internacionalmente como Wilson, Atomic, Suunto, Mavic y Salomon.

Para mayor información visite el micrositio de consulta de  Precor.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>