Noticias

Precor reportó ventas por U$84,1 millones de dólares

La marca de equipamientos Precor reportó ventas netas por €74,4 millones  de euros (U$84,1 millones de dólares) en el primer trimestre del año, lo que equivale a un incremento del 6 % respecto al mismo periodo en 2015, de acuerdo al informe financiero difundido por la compañía matriz Amer Sports,  en Finlandia.
 
Estados Unidos, las ventas aumentaron un  4 %, respecto del año anterior, alcanzando los U$54 millones de dólares, mientras que en Asia y el Pacífico el incremento fue del 29 % (U$13,7 millones de dólares). En la región denominada EMEA (Europa, Oriente Medio y África), por el contrario, las comercializaciones sufrieron una ligera reducción del 2 % en este primer trimestre.
 
En lo que va del año, Amer Sports, que es propietaria de las marcas deportivas Salomon, Wilson, Atomic, Arc’teryx, Mavic, Suunto, Louisville Slugger, DeMarini, Queenax y Precor, registró ventas netas totales por €635,5 millones de euros (U$718,2 millones de dólares), un 11 % más que en el primer trimestre de 2016.
 
Recientemente, la compañía anunció la adquisición de la firma ENVE Composites LLC por U$50 millones de dólares, especializada en la fabricación de ruedas de carbono, componentes y accesorios para ciclismo de montaña y carretera.  Esta marca, que será parte del segmento de ciclismo de Amer Sports, cuenta con ventas anuales que ascienden a los U$30 millones de dólares.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>