Noticias

Precor estrena distribuidor en Chile

Con más de 15 años de presencia en el mercado chileno, Precor designó a la empresa Comercial Tara Ltda, con oficinas en la comuna de Vitacura, en Santiago, nueva distribuidora exclusiva de la marca en el país. Recientemente la firma equipó a la primera sede que la cadena de gimnasios 24hs Anytime Fitness, con 2.219 gimnasios a nivel mundial, abrió en Chile y en Sudamérica. 

“Con una estrategia comercial de precios competitivos, Precor no sólo busca atender las necesidades de la industria de gimnasios sino también de mercados verticales, como clínicas privadas, centros de salud, universidades, colegios, Gobierno y fuerzas armadas”, señala Orlando Alvarez, gerente regional para Latinoamérica y el Caribe.

“Estamos enfocados en una crecimiento importante en Latinoamérica. Por esa razón estamos invirtiendo en un canal de distribución de mayor nivel, en eventos de educación y en promoción de la marca. Adicionalmente, estamos trabajando en establecer una oficina regional en San Pablo, Brasil, para atender este mercado en auge”, explica Alvarez .

El showroom de Comercial Tara cuenta con técnicos certificados por Precor Inc. “Es fundamental en nuestro modelo de negocio poseer un servicio técnico y de post venta excepcional, ya que es una de las características fundamentales que distingue a la marca de otras a nivel internacional”, comenta Daniel Sfeir, presidente de la distribuidora chilena.



Comentarios

  1. Rodolfo Meyer Peirano dijo:

    Estimados Sres.
    Estoy encargado de un LAB de Función Pulmonar Infantil y desde 1999 utilizamos un Treadmill Precor 9.21i y necesitamos renovar equipamiento, favor enviar enviar cotización de algún equipo equivalente al mencionado.
    Espero respuesta y saludos cordiales

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>