Noticias

Precor abre nueva fábrica para musculación

Precor comenzó a funcionar en su nueva planta en el Condado de Guilford, en Carolina del Norte, Estados Unidos. En esta fábrica producirá equipos profesionales de musculación, incluyendo todo lo nuevo de la Línea-C, así como la Línea Icarian, carga por discos, equipos funcionales y multiestaciones.

Con una inversión de más de 26 millones de dólares, y más de 21.3000 m2, el edificio proporciona un aumento significativo de la capacidad de Precor, ”más del doble de su actual planta de fabricación de fuerza”, según señala la empresa.

“Estamos muy entusiasmados con la capacidad que esta nueva instalación nos da”, dice Paul Byrne, presidente de la compañía. “El mercado profesional de los equipos de fuerza es cada vez mayor y la nueva planta será clave para servir a la creciente demanda”, destaca el ejecutivo.

Para contactar al distribuidor  de Precor en Argentina  clic aquí.

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>