Noticias

P&P Equipamientos abrió oficina en España

(27/03/08) P&P Equipamientos, firma fabricante de equipos y accesorios para el Método Pilates, acaba de instalar una sede en España, a 40 kilómetros de Barcelona. La empresa ofrece toda su gama de productos, cursos de capacitación y servicios posventa. “Aquí pilates funciona muy bien y tiene mucho potencial”, afirma Christian Prieto, titular de la empresa.

La decisión de instalarse en ese mercado tiene que ver con la demanda que han recibido: “Hemos realizado más de 15 ventas directas a España, exportaciones fruto de la confianza que supimos brindarle a ese país, y el doble al resto de la comunidad europea”, señala el ejecutivo.

Cristian Feldstein será el encargado de llevar adelante la sede española de la firma. Local con el que aspiran a potenciar su presencia en ese mercado.

La oficina está ubicada en Av. Can Sanç 77, bajos 2ª, 08392 Sant Andreu de Llavanares. Teléfono: 93.793.01.78 Móvil: 678.773.002 para más información escribir a info@pypequipamientos.es

Actualmente, como parte de su política de promoción, P&P está presente enFITNESS 08, el Salón de la Industria del Gimnasio, que celebra su duodécima edición del 27 al 30 de marzo, en la Feria de Madrid.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>