Noticias

PowerClub abrió su sexto gimnasio en Colombia

Acaba de abrir sus puertas el primer gimnasio funcional PowerClub ubicado en Bogotá, Colombia. Se trata de la sexta sede de la marca, que fue lanzada en el año 2011. Las otras unidades están instaladas en Medellín. Es un proyecto fundando por Agustín ‘Tin’ Castro, ex campeón mundial de bicicross, que tiene como una de sus socias a Mariana Pajón, doble medallista de oro olímpico en BMX y campeona mundial de la disciplina.

“Lo que nos diferencia es la metodología, accesible para todo el mundo, donde la gente puede disfrutar del entrenamiento de acuerdo a su nivel, tanto aquel que nunca hizo ejercicio como el que tiene experiencia o es profesional del deporte. Además, garantizamos resultados y lo más importante es la salud de nuestros asociados, ofrecemos un entrenamiento totalmente seguro, en un lugar que es más parecido a un club que a un gimnasio”, asegura Castro. 

PowerClub brinda una propuesta de entrenamiento semipersonalizada donde se trabaja en pequeños grupos de máximo 10 o 15 personas. Y también se incluye como parte de la práctica el boxeo funcional.

Los planes a futuro de la empresa son instalarse en otras ciudades del país y expandirse en la región. Para más información visitar www.facebook.com/Powerclubfitnesscenter/

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>