Noticias

Power Training de Bahía Blanca amplía sus instalaciones

El gimnasio Power Training de la ciudad de Bahía Blanca está realizando reformas para ampliar sus instalaciones. Una vez finalizada la obra, pasará de 80 m2 actuales a 300 m2. “Se va a ampliar casi al doble el salón principal, vamos a construir un segundo salón en planta alta y haremos baños, vestuarios, recepción y oficina nueva”, describe Edgardo Bianchi, titular del centro.

La grilla de actividades actualmente incluye: Power Training  (entrenamiento funcional creado por Bianchi), GAP y running y se sumarán artes marciales, yoga, Zumba, entrenamiento en suspensión y fitness grupal.

También el local será la sede oficial para el dictado de las certificaciones del sistema Power Training. Cuentan con los 120 socios activos y con la reforma apuntan a duplicar ese número. “Actualmente el gimnasio está cerrado y la idea es realizar la reapertura en el mes de julio de este año”, concluye su dueño.

Para más información visitar www.powertraining.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>