Noticias

Power Plate International fue adquirida por PPI Acquisitions

La compañía Power Plate International Limited, responsable de la gestión internacional de la marca, fue adquirida por la firma PPI Acquisitions, que actualmente es dirigida por Lee Hillman,  ex CEO de Power Plate y de la cadena Bally Total fitness.

Por su parte, Power Plate North America, a cargo de la distribución de productos para Estados Unidos y Canadá, está en proceso de recibir las ofertas de compra para su futura adquisición. La apertura de las propuestas se realizará el miércoles 7 de noviembre.

Además, PPI Acquisitions ha firmado un contrato de exclusividad con el actual fabricante de los equipos Power Plate. A través de este acuerdo, se convertirá en la única fuente de todas las líneas de productos que la marca posee a nivel mundial.

“Desde PPI Acquisitions  están dispuestos a invertir nuevamente en la empresa, desarrollar nuevos productos y seguir haciendo de Power Plate una marca líder e innovadora del mercado”, comentó Mariano Portada, responsable de ventas y negocios para América Latina de la firma Power Plate.

Para mandar una consulta a Power Plate clic aquí



Comentarios

  1. Alicia Laura dijo:

    Me regalaron Plataforma Vibratoria , por ser discapacitada, tengo E.M. (esclerosis múltiple ) realmente me hace muy bien , pero tengo intuición de no aprovecharla ciento por ciento, Tienen material para vender ya sea en libros C.D., folletos……, porque la verdad nunca asistí a un gimnasio, dónde se me orientara y/o tamara alguna clase.
    buscaré articulo en la Revista, pero si me pueden enviar material didáctico con gusto lo pagaré.
    No tomen en cuenta mi discapacidad, material con ejercicios para todos convecionales.
    Agradecida, les saluda atte,

    Alicia Laura Gonzàlez

    Mail: alicialapaco@hotmail.com

    T.E..11)4716746.

    • maxini dijo:

      Estimada Alicia, nosotros no comercializamos ese tipo de material pero te buscaremos información al respecto. En breve nos estaremos comunicando con vos. Saludos, Mercado Fitness.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>