Noticias

Power Plate nombra un nuevo gerente de Ventas y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica

La empresa Power Plate, pionera en el desarrollo de equipos de vibración que estimulan las respuestas naturales del cuerpo, acaba de nombrar a Mariano Portada como gerente de Ventas y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica.

Portada será responsable general del negocio en la selección, capacitación y seguimiento de los distribuidores, y además tendrá a su cargo la coordinación de las acciones de marketing, sponsoreo, capacitación y desarrollo en cada uno de los canales de venta.

El ejecutivo es biólogo y realizó una Maestría en Dirección de Empresas en el CEMA. En su carrera profesional trabajó en el mercado de artículos deportivos en compañías como Dexter, Fair Play y Open Sports. Incursionó en firmas de Internet como Dodici.com e Invicto.com. Además, fue Agency Manager de Prudential por 5 años y también estuvo vinculado al mercado inmobiliario.

Power Plate es una empresa que nació en 1999 de la mano del entrenador olímpico holandés Guus Van der Meer, quien aplicó la tecnología de vibración a la tierra.
Entre los años 2000 y 2002 se lanzó el negocio en Alemania, Holanda y Francia.
Seguidamente se expandió en más de 40 países alrededor del mundo. En 2006 la empresa fue adquirida por un fondo americano. Actualmente, tiene presencia en más de 100 países.

Dentro del mercado latinoamericano, Power Plate está presente en México, Brasil y Costa Rica. “Próximamente estaremos en Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y Panamá”, señala el ejecutivo. Además, agrega que el nivel de penetración de sus productos es alto y que tienen excelentes perspectivas para el desarrollo de cada uno de los mercados de la región.

Las plataformas que desarrolla la marca vibran en las tres dimensiones: lateral (de lado a lado), frontal (de atrás hacia adelante) y vertical (de arriba hacia abajo), generando contracciones musculares reflejas. “Como resultado final permiten la mejora en la producción de fuerza y de potencia”, afirman desde la compañía.

Para más información visitar http://ar.powerplate.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>