Noticias

Power Cycle de Brasil puso en marcha su tercer gimnasio

El gimnasio de nicho Power Cycle de Brasil que ofrece ciclismo estacionario, entrenamiento funcional y consultoría personalizada para mejorar el desempeño de atletas, acaba de abrir su tercera unidad, la primera que instala la marca en la ciudad de San Pablo. Los otros dos locales funcionan en Belo Horizonte.

El flamante centro cuenta con diferentes salas de bicicleta, una con cámara de altitud para mejorar el desempeño y acondicionamiento físico, muy utilizada por atletas de élite. Además, ofrece sesiones de  Wattbike, una propuesta que permite una evaluación completa del rendimiento, midiendo potencia, velocidad, rotaciones, técnica de pedaleo, distribución de fuerza en las piernas y frecuencia cardíaca.

También incluye en sus actividades Power TMR, sesiones de entrenamiento muscular respiratorio. Y complementa sus servicios con un gran espacio para realizar entrenamiento funcional.

Los proyectos de la marca fueron desarrollados por el estudio de la arquitecta brasileña Patricia Tótaro. Para más información visitar powercyclebrasil.com.br

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>