Noticias

Porqué y para qué utilizar la tecnología en el gimnasio

La tecnología está cada vez más presente y es de gran ayuda a la hora de optimizar recursos en la gestión de los gimnasios y la fidelización de clientes. Trainingym y Life Fitness presentan una publicación de descarga gratuita que recopila los errores más comunes al momento de implementar la tecnología en un gimnasio.

Señalan que uno de los errores más comunes del sector es concebir la tecnología como algo que se instala porque sí o porque lo hicieron otros. Para invertir con certeza hay que crear una estrategia que responda al porqué y para qué utilizar la tecnología en el club. Marcar un objetivo final y trazar el camino para llegar hasta él.

Otros desaciertos tienen que ver con: “Desconocer el punto de partida”, “No comparar proveedores”, “Carecer de un plan de implementación”, “Escasa implicación”, “Falta de comunicación con los socios”, entre otros puntos. 

El documento se llama “9 errores en la implantación tecnológica en un gimnasio”. Para obtenerlo clic aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>