Noticias

Por sexta vez consecutiva, Technogym será proveedor oficial de los Juegos Olímpicos

Por sexta vez consecutiva, Technogym fue elegido proveedor oficial de los Juegos Olímpicos. Tras su presencia en Sídney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008 y Londres 2012, en las Olimpiadas de Río 2016 la marca equipará con más de 1.000 máquinas al centro principal de entrenamiento de la Villa Olímpica en Barra da Tijuca, así como a las 15 áreas de preparación física diseñadas para las diferentes disciplinas.

Además, durante los Juegos Olímpicos, Technogym pondrá a disposición de los atletas a 50 entrenadores profesionales y también instalará la plataforma digital Mywellness Cloud, que permitirá a los deportista de elite conectarse en forma directa con su programa de entrenamiento personal a través de los diferentes equipos de fitness o por medio de cualquier dispositivo móvil.

“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados proveedor oficial de las Olimpiadas una vez más. Río 2016 representará una oportunidad social única para promover el bienestar en Brasil y en todo América Latina, incrementando la cantidad de personas interesadas en practicar actividad física en forma regular”, señala Nerio Alessandri, fundador y presidente de la compañía.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>