Noticias

Por el feroz crecimiento de la competencia, los gimnasios de Nueva York se reinventan

Ante el feroz crecimiento de la competencia, diferenciarse es cada vez más difícil para los gimnasios neoyorquinos. Por eso no tienen otra alternativa más que reinventar sus propuestas en forma permanente y agregar valor a sus servicios para captar más clientes y retener los que ya tienen.

Esta necesidad de reinvención los lleva principalmente a fusionar estilos de entrenamiento o bien a buscar variantes que aseguren a los socios no sólo bajar de peso y estar en forma sino también divertirse y desestresarse. En este sentido el listado de novedosas opciones que ofrecen parece interminable:

Bicicletas: Una de las opciones preferidas del ciclismo indoor es el cycle karaoke, en el que los participantes cantan mientras pedalean. También se ofrece indoor y cine, que combina bicicleta con películas. En la variante con poesía se suda mientras se escuchan poemas, y en la clase de viajes se pasan proyecciones transportan a los asistentes a exóticas islas lejos de la ciudad.

Body Mind: Técnicas orientales como el yoga, la meditación y el tai-chi derivaron en el Buff Girl Workout, que fusiona pilates, ballet y entrenamiento militar; el disco yoga, con música disco; el figure 8 pilates, con patinaje artístico, y el pilates con juguetes.

Mujeres: Para las más osadas hay Pole Dancing (bailar sensualmente alrededor de un tubo); cardio striptease (basado en los movimientos del estriptís, pero sin quitarse la ropa); y stiletto strength (las mujeres fortalecen sus piernas sobre tacones de aguja). Y la más llamativa: el factor-ex, golpear una bolsa de boxeo con una foto de la expareja pegada.

Circo: La modalidad circense también está de moda, con una clase en la que se usa una tira elástica colgada del techo para escalar. También ofrecen Circus Sport, con trapecios y columpios que ayudan a desarrollar agilidad y fuerza.

Hollywood: Stunts es una mezcla de acrobacias y cine: los alumnos reciben entrenamiento cardiovascular mediante técnicas de las películas de acción. Hasta filman peleas, caídas y saltos que luego se reúnen para ver juntos.

Infancia: Y si algún cliente busca volver a la infancia, puede anotarse en Play, una clase para quemar calorías con juegos como el escondite.

Fuente: El Universal



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>