Noticias

Por cierre de gimnasio, socios reclaman pago de membresías

Clientes del gimnasio Time To Train Fitness Club, ubicado en Lima, Perú, denunciaron a sus dueños y accionistas por haber sido estafados, pues el establecimiento cerró en el mes de febrero pasado, dejando a los usuarios sin completar sus membresías.

Gabriela Ordóñez y Vanessa Cuentas, ex clientas del mencionado gimnasio, denunciaron que fueron estafadas porque en algún momento les prometieron la devolución de su dinero pero nada se concretó, según difundió el medio App Panamericana Perú.

Las denunciantes afirmaron que llegarían a 60 las personas afectadas, las mismas que presentaron una carta notarial contra la empresa, donde aparece como gerente general Abraham Rocha Nieto, a quien no se ha encontrado.

Por su parte el gimnasio realizó un comunicado el día 4 de mayo,  en su página de Facebook, donde indica que, entre otras cosas, que “a la fecha hemos venido realizando devoluciones, habiendo devuelto aproximadamente las membresías a 123 socios, hecho que refleja nuestra intención de cumplir con el compromiso asumido. Asimismo, afirmamos que en ningún momento hemos intentado engañarlos y/o quedarnos con el dinero que Uds. aportaron por el servicio de gimnasio, sino todo lo contrario”.

Para acceder al comunicado completo visitar www.facebook.com/gymtimetotrain/posts/1254475858021471



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>